¿Jugamos?

"Puedes descubrir más sobre una persona en una hora de juego que en un año de conversación" PLATÓN

Así soy yo...

Cursos de inglés, academias, clases personalizadas... A mí también se me había resistido el inglés durante muchos años. Así que, decidí irme a vivir a Londres. Sólo con la necesidad y la supervivencia de la aventura en la que me embarqué, pude vencerlo. Pues tuve apostar por el inglés para poder hacerme un hueco en esa sociedad que busca la excelencia en la pronunciación de su lengua. Una vez superada la barrera y con grandes esfuerzos, hice todos los cursos de inglés en los 6 años que estuve allí y me perfeccioné en el idioma.

Ya de vuelta en Barcelona, trabajé en el sector del juego y casinos durante más de 10 años (organización de grandes eventos, sistemas de fidelización, marketing y atención al cliente).

A raíz de ver el impacto y la influencia que los juegos tienen en la sociedad, empecé a interesarme por la gamificación y los serious games; conceptos que se utilizan cada vez más en ámbitos como la educación, Recursos Humanos, liderazgo, Team building y Marketing.

A partir de mi experiencia, decidí crear una metodología que captase la atención como a los jugadores para así, poder aprender el inglés de una forma motivadora, sencilla y divertida, como cuando estás atrapado en un juego; donde casi involuntariamente, asimilas vocabulario y gramática inglesa, que te hubiesen costado aprender en horas y horas de estudio.

nosotros.jpg
manos_unidas.jpg

Así son nuestros teachers...

Nuestros teachgamers, tal y como el nombre dice, son profesores con personalidad y carácter lúdico. Todos ellos son grandes profesionales con años de experiencia. Han sido formados con nuestra metodología de English and Games para liderar con las instrucciones del juego del día a día.

El secreto está en formar parte del juego y así transmitir las sensaciones de los retos, pistas, niveles y desafíos, para mantener al alumnado en el círculo mágico.

El círculo mágico del juego es un mundo en el que estamos protegidos, donde no somos juzgados y nos sentimos libres y seguros. Es como una envoltura que protege el mundo del juego del mundo real.

Ahora te toca a ti mover ficha.

¿Jugamos?